noviembre 20, 2012

ENTREVISTA: Henry Santos gana 'Mira Quién Baila'

Henry Santos gana 'Mira Quién Baila'

El artista se impuso a sus contrincantes Fernando Arau Y Alicia Machado en la tercera temporada del famoso show.

En una noche inolvidable, entre el júbilo de la multitud y lágrimas de emoción, Henry Santos ganó anoche la tercera temporada del popular show “Mira Quién Baila”.

El público tuvo la última palabra mediante sus votaciones y fue quien coronó al llamado “El Tigre” como vencedor en esta reñida justa, con el 41% de las llamadas recibidas. Y es que el artista se apoderó de la pista de baile con sus atrevidos pasos a ritmo de merengue y salsa, cautivando a la mayoría.


“Dejé en ese escenario mi corazón, mi alma y mi pellejo. Lo di todo por el todo, los televidentes siempre lo supieron y por eso me apoyaron a lo largo del show. Éste es el resultado de mi entrega y me siento completamente feliz de llevarle nueva esperanza a la fundación que represento”, dijo la estrella de la música latina de origen dominicano, momento después de concluir la gala.
La organización que estuvo apoyando Santos en el concurso de estrellas fue la National Latino Children's Institute, “una fundación que ayuda a los niños a crecer como buenas personas en la sociedad”, explicó el exitoso bachatero, exintegrante del célebre grupo Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario