noviembre 23, 2012

EN PELOTA: Águilas apalean a los Tigres 10-4

1final11222012Los 20 veces campeones nacionales, Águilas Cibaeñas humillaron anoche a los Tigres del Licey al ganarle 10 carreras por 4, en juego decidido por doble con las bases llenas de Erick Almonte y el relevo eficaz, de Ángel Castro, en el único choque de ayer en la pelota rentada dominicana, en honor a la memorial del doctor José Hazim Azar.
Almonte, de emergente en sexto por Efrén Navarro, pegó doble con bases llenas limpiando las mismas, para borrar una desventaja de 3 – 4, poniendo delante al club, 6 – 4.
Almonte, más luego, en el octavo remolcó la primera de las cuatro vueltas que sellaron el éxito, 10 – 4, que pone a las Águilas con 16 –12 y hunde más al Licey en el sótano con, con 9 – 19.
Ángel Castro (3-0), en cambio, con sólido relevo de cinco entradas en blanco, rescatando a Miguel Batista, quien inició, se acreditó la victoria.
Castro, en su eficaz actuación llegó a retirar 9 bateadores en línea y 10 de los últimos 11, cinco ponches, sin transferencias.
Marino Salas (0-1), el tercero de los 10 lanzadores azules, cargó con la derrotar al enfrentar a un hombre y perderlo por transferencia.
A Erick Almonte, quien se fue de 2 – 2, con doble y sencillo, más cuatro remolcadas incluido el batazo ganador se unieron en el ataque de 13 imparables, Héctor Luna con, jonrón y triple; Oscar Taveras, tres de un mismo color; Elián Herrera dos cañonazos.
Por Licey, además del cuadrangular de tres carreras de Hanley Ramírez, Jurickson Profar par de incongibles y Anderson Hernández, un doble.

FUENTE: http://www.aguilas.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario