noviembre 19, 2012

Convocan en NY más protestas contra RF, marcha será el 25 en el Alto Manhattan

NUEVA YORK._ Tras destacar el éxito del piquete realizado el sábado en la mañana frente al edificio donde opera el Consulado General Dominicano y motivados por ello, los dirigentes de la Coalición Dominicanos Unidos contra el Paquetazo y la Impunidad, anunciaron más protestas en Nueva York contra la reforma fiscal y para exigir que los políticos y ex funcionarios corruptos vayan a la justicia, entre ellas una marcha el domingo 25 de noviembre y partirá desde la calle 137 y avenida Broadway a las 1:00 de la tarde. 

El activista Carlos Leiter, dirigente de la coalición, presidente de la Fundación Minerva Mirabal y ex vicepresidente del PLD dijo que el éxito del piquete del sábado frente al edificio donde opera el Consulado General Dominicano fue rotundo y participaron unas 1.500 personas.
También marcharán en Naciones Unidas y se movilizarán frente al edificio donde funcionan las oficinas de la filial de la Fundación Global Desarrollo y Democracia (FUNGLODE) en la Tercera Avenida de Manhattan. Esa entidad fue creada y es presidida por el ex presidente Leonel Fernández. Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario