noviembre 27, 2012

Dominicano Al Horford es premiado como jugador de la semana en la NBA

HorfordNUEVA YORK — El poder del juego bajo los aros que impusieron el pívot dominicano Al Horford, de los Atlanta Hawks, y el veterano ala-pívot Tim Duncan, de los San Antonio Spurs, les hizo merecedores al premio de Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste de la NBA.

Horford fue la clave que permitió a los Hawks completar una semana perfecta de 4-0 después de lograr promedios de 16,5 puntos; 9,8 rebotes y 4,5 asistencias.
El pívot estelar dominicano estableció su mejor marca como profesional de 10 asistencias en el partido que los Hawks ganaron por 101-100 ante los Washington Wizards y se quedó a sólo un rebote de lograr un triple-doble.
Horford, de 26 años, también logró un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes en el partido que los Hawks ganaron a domicilio por 91-101 a los Charlotte Bobcats y dejaron en 4-2 su marca fuera de su campo en lo que va de temporada.
Otros jugadores candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron su compañero de equipo, el base Jeff TeagueRajon Rondo (Boston Celtics), Ramon Sessions (Charlotte),Chris Bosh y LeBron James (Miami Heat).
#orgulloDominicano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario