noviembre 29, 2012

LIDOM: Licey VS Estrellas


Los Tigres del Licey se imponen antes las Estrellas Orientales 4-3 con la gran labor del abridor Julio Teherán.
SAN PEDRO DE M. - SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron su tercer partido seguido al caer 4 carreras por 3 ante los Tigres del Licey este miércoles en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El partido lo ganó Julio Teherán (1-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de un hit con cuatro ponches, mientras que Evan MaClane (0-1) fue el derrotado. Víctor Marte hizo los últimos cuatro outs para anotarse el salvamente, su primero.
Con el revés, los Orientales, 21-13, pierden su tercer encuentro por diferencia de una carrera y caen por segunda ocasión ante los Tigres, aunque los verdes dominan la serie particular con cinco triunfos.
Los Tigres decidieron el partido con cuatro carreras en el primer episodio cuando después de un out, Anderson Hernández disparó sencillo al prado izquierdo al igual que Hanley Ramírez, y Michel Abreu conectó un batazo similar, entrando Hernández con la primera carrera, y luego Donnell Linares disparó largo cuadrangular de tres anotaciones.
Las cuatro vueltas fueron a la cuenta del importado McLane, quien después se auto relevó para terminar con cinco entradas de seis imparables y un ponche. El relevo se encargó del resto del camino, pero la ofensiva verde estuvo ausente. Víctor Moreno tiró dos entradas en blanco, Rommie Lewis trabajó un inning, al igual que Jerry Gil, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó.
Las Estrellas rompieron la blanqueada en el octavo episodio cuando combinaron un doble y dos sencillos, así como un error del segunda base Anderson Hernández para fabricar las tres anotaciones, de las cuales una fue a la cuenta de Juan Cedeño y las otras dos de Jesús Colomé.
Por los Tigres (12-22), Hanley Ramírez, de 4-2, Donnell Linares, jonrón y tres producidas en tres turnos, y Anderson Hernández, de 4-2.
Por las Estrellas, Nelson Pérez, de 3-2, con dos empujadas y un boleto; Eliezer Mesa, de 1-1, y Luis Jiménez, de 3-1.
El próximo juego de las Estrellas será este viernes cuando reciban a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas, a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario