noviembre 19, 2012

FIGUEREO: Bailarina Rosa Acosta: “Soy una mujer caliente”

La dominicana Rosa Acosta, con su sensualidad latina al tope, poco a poco ha ido ganando un espacio importante en el jet set de Los Ángeles, meca del glamour y el desenfreno de las estrellas .
Hasta que se fue a Estados Unidos era una bailarina clásica en su Santiago natal y hasta optó en dos oportunidades por el Premio de la Juventud, por sus aportes culturales. Sin embargo, el erotismo y sensualidad que exhibe le han dado connotación y han provocado el interés de muchos. Rosa ha aparecido en revistas, comerciales, en videos y está a la espera de dar un salto definitivo que atraiga demasiado la atención en Estados Unidos .
Todavía no llega a los 30 años y su mote de “El trasero andante” lo ha empleado para sacar provecho a cada aparición pública, con sugerentes, ajustados y cortitos modelitos de ropa, destaca el portal MasVip .
Solo falta que MTV, VH1 o E! Entertainment le produzcan un reality show que interese a los norteamericanos, quienes al parecer se entretienen con cualquier cosa y proporcionan fama u fortuna de una manera tan extraña, agrega la we .
El sábado ella estuvo en el programa “Divertido con Jochy” (Telesistema, canal 11), donde dejó a todos “locos”, incluyendo al propio Jochy Santos .
Ella habló de su participación en proyectos visuales de reconocidos artistas bachateros y urbano en Estados Unidos .
“Hice más de cuarenta videos de música, incluyendo artistas norteamericanos”, explicó a Jochy Santos .
Luego agregó: “Soy una mujer caliente…la comida caliente, el agua cuando me baño, me gusta caliente el té en la mañana, me gusta caliente las manos del hombre que me da un masaje… me gustan los labios mojados y calientes”, indicó la también actriz y otrora bailarina del Ballet Clásico Nacional .
Rosa Acosta reside en Los Ángeles y allí apuesta a seguir adelante. “He hecho algunas cosas para la televisión, entre otras cosas” .

FUENTE: Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario