noviembre 19, 2012

AMA 2012: Justin Bieber se alzó como el Artista del Año

AMA 2012: Justin Bieber se alzó como el Artista del AñoEl cantante Justin Bieber se consagró como el gran ganador en la entrega de los American Music Awards 2012, tras recibir el premio a Artista del Año.


Con su mama de la mano, Bieber subió al podio para agradecer el reconocimiento. “No puedo ni pensar, estoy impresionado. Gracias por creer en mí. Gracias a todos. Esto es maravilloso. No tengo palabras”, indicó.

“Solo quiero decir que es difícil crecer con todo lo que pasa, todo el mundo mirándote. Pero mientras sigan creyendo en mí, los voy a hacer sentirse orgullosos”, añadió.

Minutos antes, Justin conquistó el escenario en una presentación con mucho baile y energía de sus temas “As long as you love me” y “Beauty and a beat", junto a Nicki Minaj. También recibió el premio a Mejor Álbum Pop/Rock, por “Believe”.

Justin Bieber recientemente se ha convertido en el blanco de la atención mediática debido al rompimiento de su relación con la actriz Selena Gomez. Aunque se ha reportado que los jóvenes intentan darle a su romance una segunda oportunidad, cada uno mantiene sus distancias como en la alfombra roja de la premiación, a donde él fue con su madre, Pattie Mallette.

Nicki Minaj fue otra de las ganadoras absolutas de los AMAs 2012. La rapera cerró un año marcado por el triunfo, tras recibir dos de los cuatro premios a los que postulaba: Mejor Artista Rap/Hip Hop y Mejor Álbum Rap/Hip Hop, por “Pink friday: Roman reloaded”.

En cambio Rihanna, otra de las favoritas de la noche, solo obtuvo uno de los cuatro trofeos por los que estaba compitiendo, al Mejor Álbum Soul/R&B, por el disco “Talk that talk”.

Finalmente, el DJ francés David Guetta triunfó en la recién estrenada categoría a Mejor Música Dance Electrónica. Otros ganadores fueron Shakira a Mejor Artista Latino, Adele a Mejor Artista Contemporáneo Adulto, Carly Rae Jepsen a Mejor Artista Revelación del Año y Beyoncé a Mejor Artista Femenino Soul/R&B.

La gran fiesta de la música estadounidense inició con Usher cantando "Numb", "Climax" y "Can"t stop won"t stop". Psy cerró la jornada con "Gangnam style" y "Too legit to quit", con MC Hammer como invitado especial.

También cantaron Kelly Clarkson -"Miss independent", "Since U been gone”, "Stronger (What doesn"t kill you)", "Catch my breath"-, Pink -"Try"-, The Wanted -"I found you"-, Christina Aguilera -"Lotus intro", "Army of me", "Let there be love"- y Pitbull -"Don"t stop the party", "Feel this moment"-, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario