noviembre 21, 2012

DEPORTE: Cambio a Toronto sorprendió a Bonifacio


Emilio Bonifacio Emilio Bonifacio #1 of the Florida Marlins chews on his glove in between pitches while taking on the Washington Nationals on opening day at Dolphin Stadium on April 6, 2009 in Miami, Florida. The Marlins defeated the Nationals 12-5.  (Photo by Doug Benc/Getty Images) *** Local Caption *** Emilio BonifacioSANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El jardinero dominicano Emilio Bonifacio dijo el martes que le tomó por sorpresa el canje en que los Marlins lo enviaron a los Azulejos de Toronto.

"Tengo que decir que sí, me sorprendió mucho. De hecho, estaba en el estadio y fue un fanático que me dijo 'oye Boni te cambiaron a Toronto' y yo no lo podía creer, pensé que era una broma. Ahí fue que entonces me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas y era el gerente para informarme del cambio", dijo Bonifacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario