diciembre 22, 2012

Gangnam Style es oficialmente el video más visto

PSY y su sencillo Gangnam Style desde unos cuantos meses hasta la fecha se ha convertido en el “fenómeno de masas”, siendo un pegajoso sencillo que oficialmente ya es señalado como el video más visto del mundo en YouTube en toda la historia, superando ya los 1,000,000,000 millones de visualizaciones en todo el mundo.
En Noviembre ya dimos la noticia de que PSY había desbancado al vídeo de Justin Bieber (Baby) como el más visto, con par de milloncitos de visualizaciones; ahora que la producción coreana supera los mil millones de visualizaciones, formalmente podremos decir de que la canción ya oficialmente, tiene el video musical más visto de toda la historia.

Impresiona cómo a estas alturas, una canción que para muchos quizás diga poco, se convierta en un éxito no solo por su enganche y hasta por su peculiar forma de bailarlo, sino por el fenómeno de las redes sociales. El video se ha consagrado en YouTube como el más visto durante 6 meses corridos, desde su lanzamiento en julio pasado. Al ritmo que va, dudamos de que otro artista o Psy mismo, supere esta cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario