diciembre 18, 2012

Hacker que filtró fotos desnudas de Scarlett Johansson condenado a 10 años de cárcel

Un juez estadounidense condenó este martes a 10 años de prisión, al hacker que violó cuentas personales de Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera, entre otras mujeres, y filtró fotos comprometedoras y otros materiales a la red a finales de 2011.

Según informa la agencia Associated Press, el juez S. James Otero condenó a Christopher Chaney después de oír una grabación con la declaración, entre sollozos, de la actriz Scarlett Johansson.
El caso reveló que las fotos tomadas por Johansson de sí misma para su entonces marido Ryan Reynolds se filtraron en Internet.
“He sido verdaderamente humillada y avergonzada,”dijo Johansson. “Creo que las acciones de Christopher Chaney fueron perversas y reprobables”.
En este sentido, Johansson explicaba en una entrevista concedida el pasado mes de abril a la revista Vogue, que continuaba “paranoica” sobre el asunto, sin poder olvidar el incidente.

“Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto… Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica”, dijo Johannson.
Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista de “Lost in Traslation” enseñando la parte trasera de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea del trasero tumbada en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario