diciembre 18, 2012

Instagram niega que venderá tus fotos

Kevin Systrom aclaró que no venderán las fotos de los usuarios de Instagram, “eso no es cierto”, dijo. Aseguró que los usuarios son dueños de su contenido.

Recién se dio a conocer una noticia que cayó como bomba para los usuarios de Instagram y se regó como la pólvora en las redes sociales. La compañía dijo que habrían cambios en las políticas de privacidad y términos de uso. Además, que vendería las fotos sin consultar.

Pero hace unos minutos se pronunció Kevin Systrom en el blog oficial de la compañía para decir que no es cierto que se tenga planeado algo así.

“Se interpretó por muchos de que íbamos a vender sus fotos a otros sin ningún tipo de compensación. Esto no es cierto y es nuestro error que este lenguaje sea confuso. Para que quede claro: no es nuestra intención de vender sus fotos”, dijo Systrom.

El co-fundador de la compañía también expresó que desde el principio, Instagram fue creado para convertirse en un negocio, pero aclaró que todos los usuarios ”son dueños de su contenido y la compañía no reclama ningún derecho de propiedad sobre sus fotos”.

Fuente: BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario