La red de microblogging estaría trabajando en un servicio de filtros para imágenes. La guerra entre ambas plataformas está declarada.
Después de que, de forma sorpresiva, Instagram limitara la visualización de las fotos desde el microblog, Twitter decidió contraatacar. De acuerdo con el portal AllThingsD, la red social está a punto de estrenar su propio servicio de filtros fotográficos, con efectos parecidos a los de Instagram.
Según una fuente citada por el sitio, la nueva función llegaría para
antes de fin de año y estaría integrada a la aplicación de Twitter.
Un indicador, remarcado por la página TheNextWeb, es que uno de los
fundadores de la red de microblogging y dos empleados compartieron fotos
con efectos, que fueron cargadas desde “Twitter for iPhone”, es decir, sin utilizar aplicaciones de terceros.
Jack Dorsey, creador de Twitter, subió una foto de
un avión con marco y en blanco y negro, mientras que Sara Mauskopf,
product manager de la compañía, compartió una imagen de un plato con una
iluminación especial.
La información aún no está confirmada, pero todo pareciera indicar que
Twitter no dejará pasar la oportunidad de usar su propia aplicación de
efectos fotográficos, en especial, teniendo en cuenta que la popularidad que ganó Instagram en dicha plataforma y que ésta, comprada por Facebook, se convirtió en una suerte de competidora.
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