diciembre 03, 2012

OYE AHORA! Científicos inventaron la cama que se hace sola [VIDEO]


Nunca deseaste levantarte apretar un botón y que tu hermosa cama se haga sola. La compañía española OHEA, te hace el sueño realidad.
Este invento soñado se lo debemos a un hombre  vasco de 56 años, Ascencio Zubeldia Jauregui, oriundo de Billabona que lleva 12 años tratando de patentar su invento.

El propio inventor cuenta que: Esta cama la he hecho en mi ratos libres, es mi hobbie, ya que trabajo diez horas al día con un torno fresador en una empresa».
La propuesta de cama inteligente se presenta en dos versiones, la manual a través de un mando a distancia y la versión automática (mi elegida), en donde la cama se arregla por si sola luego de que pasen cincuenta  segundos de que usted se ha levantado. Lo que no sabemos es como actúa el modo automático en caso de que por alguna incontinencia tenga que levantarse en medio de la noche.
En cada costado de la cama se abre una tapa y sale una guía que desplaza la parte superior de las sabanas hasta la cabecera. Las almohadas son estiradas por unas cuerdas sujetas a las fundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario