diciembre 05, 2012

LIDOM: Resultados día 4 de Diciembre.


Resultados del baseball invernal del 4 de diciembre, 2012.




Aguilas 7 vs Toros 4
Licey 11 vs Gigantes 0
Estrellas 8 vs Escogido 6

Brian Snyder disparó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio para conducir la victoria de las Estrellas Orientales 8-6 sobre los Leones del Escogido.De esa manera los orientales mantienen la cima del campeonato, mientras tanto los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao observaron anoche el avance de los Tigres del Licey.

Ambos equipos intercambiaron lideratos. Las Estrellas abrieron con dos en el primero y el Escogido empató en el tercero y luego marcó cuatro en el quinto para encabezar 6-4, con un rally coronado por jonrón de Justin Turner con uno en circulación. Las Estrellas empataron en el sexto y Snyder se encargó de definir en el noveno.
En San Francisco, Juan Francisco disparó par de cuadrangulares contra los Gigantes, su antiguo equipo y el Licey ganó 11-0. Es la segunda victoria de los Tigres que buscan afanosamente aferrarse a la clasificación. Los azules se ponen a tres juegos y medio de los Gigantes, cuando restan 11 partidos por jugar a los Tigres y a los Leones, que al caer ante los orientales empatan con los Tigres. El primer jonrón de Francisco fue en el cuarto de tres carreras y otro de dos en el séptimo.
En ambas ocasiones fuerron rallys de  cuatro vueltas. En La Romana, las Águilas Cibaeñas se impusieron 7-4 a los Toros del Este que caen por quinta ocasión consecutiva.
La noche fue para Miguel Tejada, quien disparó dos cuadrangulares, uno en el quinto y otro en el sexto. Con la victoria las Águilas se mantienen en la segunda posición, medio juego detrás de las Estrellas, cuando a los cibaeños les queda 12 partidos por jugar, al igual que a los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario