diciembre 01, 2012

Estrellas vencen EN PELOTA!!! Àguilas y escalan a la cima de la pelota dominicana

Santo Domingo, Rep. Dominicana, 30 de nov. (EFE).- Las Estrellas de Oriente vencieron el viernes 6-2 como locales a las Àguilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), para escalar a la cima de la pelota profesional dominicana.
Los ganadores (22-14) borraron una desventaja de 0-2 para lograr vencer al equipo visitante (21-14), que vio cortar una racha ganadora de cinco triunfos al hilo.

El importado Brad Snyder conectó un ××vuelacerca×× con tres remolcadas y el antesalista Junior Lake también disparó un jonrón con dos impulsadas para contribuir con el triunfo de los orientales, que aventajan a las "cuyayas" con medio juego.

El lanzador ganador fue el novato Frankie De la Cruz, en rol de relevo, quien colocó su marca en tres victorias y dos derrotas, mientras que el importado Nick Hagadone cargó con el revés.

Por la tropa ganadora se destacaron con el madero los criollos Miguel Tejada, Elián Herrera y Juan Carlos Pérez; con dos indiscutibles cada uno.
En el otro encuentro de la jornada, disputado en el parque Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron como locales a los Leones del Escogido con marcador de seis vueltas por cero.

El lanzador ganador fue el criollo Erick Abreu, quien colocó su marca en tres ganados sin derrotas, mientras que el estadounidense Steven Wright cargó con la derrota.
El novato Jean Segura fue el mejor hombre al palo por los ganadores (17-18) con tres indiscutibles, mientras Marcel Ozuna y Leury García conectaron dos veces por terreno de nadie.

Los Gigantes sacaron tres juegos de ventaja a los melenudos y se consolidaron en el cuarto puesto del campeonato, que otorga un boleto para la ronda semifinal.
En el otro juego de la cartelera del viernes, los Tigres de Licey derrotaron en trece entradas a los visitantes Toros del Este en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con pizarra de siete carreras por seis.

El importado Jonathan Solano conectó el batazo ganador del encuentro, que permitió a los "bengaleses" colocarse a cinco partidos de la importante cuarta posición.
La competición continúa este sábado con encuentros entre Estrellas y Tigres en el parque Quisqueya, Leones y Àguilas en el estadio Cibao, y ×Gigantes frente a Toros, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este). EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario