enero 15, 2013

Las Mayores: Quedan muchos agentes libres de renombre en la agencia libre

Bourn, Lohse y Soriano entre los que siguen sin firmar
Y entonces quedaron tres. O cuatro. O quizás muchos más. Y eso sin incluir a Justin Upton.

Nos referimos a los tres agentes libres que todavía no han firmado pero que son ampliamente catalogados como los peloteros disponibles de más prestigio en sus respectivas categorías: Jugador de posición, abridor y relevista.

En otras palabras, el jardinero Michael Bourn, el derecho Kyle Lohse y el cerrador dominicano Rafael Soriano.

Estos tres jugadores tienen mucho en común. Todos ellos están en busca de lucrativos contratos multianuales. Todos ellos están representados por Scott Boras. Y por una u otra razón, todos ellos siguen en busca de empleo a pesar de que existen varios equipos que bien podrían utilizar sus servicios a partir del 2013.

La semana pasada nos enteramos de que los Angelinos están casi descartados para tratar de adquirir a Lohse, quien tuvo foja de 16-3 el año pasado para los Cardenales, pero que los Rangers de Texas pudieran estar interesados en el derecho.

"Existe una oportunidad razonable de que podríamos agregar a alguien desde fuera del club", dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels.

"Podría ser alguien firmado a un contrato de liga menor para que compita por un puesto, pero todavía podríamos añadir a alguien a un contrato garantizado que evitará dicha competencia".

Mas Información...

---- AP
Fuente: LasMayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario