Todos sabemos que luego de su período de crisis y comportamiento errático, Britney no volvió en la mejor de sus formas. Ya sea por sus adicciones o por la inestabilidad de su vida, la princesa del pop subió considerablemente de peso, lo que no ayudó considerando que sus embarazos cambiaron su esbelto cuerpo. Sin embargo, Britney ya está en forma nuevamente y dejó el capítulo negro del paraguas en el pasado.
Mariah Carey ha confesado vivir en una constante batalla con su figura,
pasando por períodos en que está muy delgada, y otros en que se ve más
gruesa. Sin embargo, producto de su embarazo de gemelos, Mariah quedó
con un par de kilos de más que le ha costado mucho bajar. Sin embargo,
esta semana la cantante compartió fotos en que saca a relucir su nuevo y
esbelto cuerpo. ¡Bien por ella!
Kelly Osbourne puede parecer una chica que nació en cuna de oro, sin embargo, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne no ha tenido una vida fácil. Si bien Kelly siempre presentó un leve sobrepeso, las cosas alcanzaron otra altura cuando su mamá fue diagnosticada con cáncer al colon en 2004, dejándola sumamente grave y gatillando nuevamente una serie de adicciones en su padre. La dura situación hizo que Kelly desarrollara sus propias adicciones, proceso que se vio interrumpido por varias pasadas por rehabilitación. Cuando Kelly fue llamada para el programa 'Dancing with the Stars', su vida cambió, bajando 15 kilos durante la grabación. Osbourne siguió con el esfuerzo y hoy se ve increíble, ¿no creen?
Si bien es cierto que fue el embarazo el que cambió radicalmente el cuerpo de Jessica Simpson, también es cierto decir que al parecer la actriz y cantante se dio todas las licencias que quiso a la hora de la comida. De tener una figura firme y esbelta, Simpson pasó a verse como otra persona. Luego de tener a su hijo, la rubia empezó con un programa patrocinado por Weight Watchers, con el que logró bajar un poco los centímetros de cintura. Sin embargo, e irónicamente, al poco tiempo después Simpson se embarazó de nuevo.
Aburrida de usar tallas XL y luego de que el embarazo hiciera lo suyo con su figura, la finalista de 'American Idol', la actriz y cantante Jennifer Hudson, se sumó a Weight Watchers y, a punta de esfuerzo, se deshizo de ¡40 kilos que tenía de más!
Imagenes: Getty
Fuente: MSN
No hay comentarios:
Publicar un comentario