enero 15, 2013

¿ARTISTAS VIOLENTOS?

Vakeró es el cuarto cantante urbano acusado de violencia de género.

Los artistas dominicanos en más de una ocasión han acaparado la atención pública tras supuestamente haber agredido a sus parejas sentimentales. En el pasado año se registraron varios casos donde cantantes del género urbano enfrentaron cargos judiciales por violencia de género.
 
En esta situación se encontraron figuras como Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien fue acusado por su compañera sentimental,Yuly Mercedes López, por agresión física.
Aunque este no fue la única denuncia en su contra. También una joven acusó al cantante de agredirla cuando se disponía a grabarlo, momentos en que "El fuerte" se disponía a salir del Teatro Nacional, durante la entrega de los desaparecidos Premios Casandra, siendo estos algunos de los casos en que el artista se ha visto directamente involucrado.
Del mismo modo, se puede citar el caso de Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, quien cumplió prisión preventiva luego de ser acusado por su exesposa por maltrato físico.
También está el caso de Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, quien fue acusado de maltratar físicamente y amenazar de muerte a su exmujer.  
El Sujeto estuvo acusado de golpear y amenazar de muerte a su exmujer, Luisa María Jiménez de Jesús.
Recientemente se agrega a la lista el artista Manuel Varet Marte (Vakeró), quien fue denunciado por su esposa Martha Heredia, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico.
La cantante hizo la primera revelación a los medios a través de su cuenta de Twitter, donde se dirigía directamente a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Bernice Reynoso.
Mientras que Vakeró está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Además, está el caso de Odalís Pérez Vicioso, conocido como Secreto, quien fue sometido a la justicia por utilizar a una menor de edad en la grabación de un video musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario